martes, 18 de septiembre de 2012

Nuestra Hermandad acompaño a la Hermandad de la Virgen de los Dolores de Loja en su salida extraordinaria

 La Hermandad de la virgen de los Dolores de Loja el pasado 15 de septiembre festividad de la Virgen, ha celebrado el 75 aniversario de la llegada a la ciudad de la primera imagen que llegó a Loja tras la quema de todas las existentes antes de los trágicos acontecimientos del inicio de la Guerra Civil, y que provocó la destrucción de todas las iglesias de la ciudad.
 Nuestra Hermandad junto a todas las Hermandades y Cofradías de Loja, tanto de gloria como de penitencia, acudieron con sus representantes y estandartes a la procesión extraordinaria que la Hermandad Servita de la Santísima Virgen de los Dolores organizó para tal efeméride. 
Las calles del barrio fueron engalanadas por los vecinos colocándose colgaduras en los balcones y guirnaldas. Además se realizaron altares en algunos puntos del recorrido. La Virgen lucia preciosa, el adorno floral del trono era de rosas de color rosa salmón y claro, constituyéndose una estampa preciosa.

Enhorabuena a todos, un trabajo excelente el vuestro, podeis estar orgullosos de vuestra labor y de vuestra devocion a la Virgen de los Dolores. El cariño hacia nuestra madre era algo notorio al paso de ella por las calles del barrio. Para nosotros fue un placer vivirlo con vosotros e impregnarnos de toda vuestra fe. 
Que la Virgen os  siga acompañando en el camino de la fe y os dé apoyo y esperanza. Ella es el camino perfecto para poder llegar a Jesus.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario